lunes, 4 de enero de 2016

Fantàstico!!!

Nueva York en invierno...
Enlace permanente de imagen incrustada

Nueva York. Enlace permanente de imagen incrustada

Pirámides de Giza con una preciosa puesta del sol, El Cairo, Egipto.
Enlace permanente de imagen incrustada

"Cielo profundo" de Cádiz. La elige como foto del día esta imagen.
Enlace permanente de imagen incrustada

Puente de las artes, Paris, Francia.
Enlace permanente de imagen incrustada

Sacré-Coeur, Paris - Francia.
Enlace permanente de imagen incrustada

Burj Khalifa, Dubai
Enlace permanente de imagen incrustada

Castillo Bishop
Enlace permanente de imagen incrustada

Noche Tapatia.
Enlace permanente de imagen incrustada

La antigua ciudad de Ragusa.
Enlace permanente de imagen incrustada

Puesta de sol en Seattle.
Enlace permanente de imagen incrustada

Blue Ridge Parkway

El Blue Ridge Parkway es mucho más que una carretera y algunos han llegado a llamarlo “un estado de ánimo”. Para empezar todo el recorrido es un área protegida de casi 800 kilómetros que, especialmente en otoño, te regalará un espectáculo increíble. A partir de septiembre y octubre las hojas de los árboles que rodean esta enorme carretera que cruza Virginia y Carolina del Norte se vuelven rojas y naranjas como el fuego. La ruta se convierte en un paraíso encantador.


Going-to-the-Sun Road

Esta larga carretera de un centenar de kilómetros en el noreste del estado de Montana te llevará a través del espectáculo natural que es el Glacier National Park, al que atraviesa. La variedad de la fauna y la flora te dejará sin palabras. Además, prepárate para encontrarte ovejas, cabras y todo tipo de animalitos. También te aconsejamos que te informes bien sobre las condiciones meteorológicas antes de ponerte al volante porque suele nevar bastante en los meses más fríos del año. ¡Sólo para los valientes!

Pacific Coast Highway (California)

Este tramo de la famosa California State Route 1, la carretera que cruza todo el estado, es casi universalmente considerado el más hermoso de toda la ruta. A un lado la inmensidad del Océano Pacífico, al otro las montañas y en medio el asfalto. ¿Te puedes imaginar una manera mejor de ir desde San Francisco a Los Ángeles (y viceversa)? Cruzarás por la hermosa región de Big Sur y pasarás por pueblos con encanto como Monterrey, Salinas y Malibú. Nunca habrás sentido la libertad igual.

 De Anchorage a Valdez

El viaje de Anchorage a Valdez, que se inicia en la Alaska Route 1 y continua por la 4 pasa por glaciares prehistóricos, montañas inexploradas de más de 4 mil metros de altura y escenarios encantados del fin del mundo. Por casi todos los 500 kilómetros de longitud de esta carretera que cruza Alaska te hará sentirte insignificante ante la grandeza del universo. Un viaje por carretera perfecto para los valientes y los amantes de las cumbres y las temperaturas bajas. A menudo la carretera está negada, así que deja la ropa incómoda en casa y prepárate para explorar lo salvaje.

Great River Road
No hay manera mejor de apreciar la potencia y la fuerza del río Misisipi que seguir su curso en coche, de norte a sur, por diez estados de lo más diversos. La emoción es insuperable y no es por nada que la Great River Road forme parte del imaginario colectivo estadounidense y haya sido citada por Mark Twain o Bob Dylan. Disfruta de las subidas y bajadas de las colinas, las vistas del increíble Canyon de Iowa y de los repentinos cambios de paisaje que te rodeará desde Wisconsin hasta su delta en Nueva Orleans.

Hana Highway

Esta carretera en la isla de Maui, en Hawái, que une las ciudades de Kahului y Hana, es una especie de serpiente larga de un centenar de kilómetros que serpentea junto a árboles de mango y panoramas de ensueño. En el camino te toparás con varias atracciones que son un respiro bien recibido en un viaje lleno de curvas. Si te mareas en el coche, concéntrate en disfrutar de la vegetación exuberante, las cascadas y las vistas al océano.

 Colorado

Si exploras el estado de Colorado podrás descubrir sus cuatro parques nacionales entre los que están el Parque Nacional Mesa Verde y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, perfectos para que recorras la famosa carretera Trail Ridge Road y admires monumentos nacionales como el Colorado National Monument, los paisajes del Garden of the Gods y pueblos como Colorado Springs o Denver. Estados Unidos te permitirá explorar espacios grandiosos en los que te sentirás muy pequeño.Montañas de colorado en Estados Unidos

Acantilados de mármol, el río Colorado - Arizona.
Enlace permanente de imagen incrustada

Costa Acres | Oregon.
Enlace permanente de imagen incrustada

Océano Pacífico.
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario