jueves, 25 de mayo de 2017

Lagos bonitos del mundo.

En el mundo hay muchísimos lagos con aguas purísimas, encajados en paisajes increíbles, a los pies de cadenas montañosas majestuosas, que brillan como espejos. Échale un vistazo a estos lagos preciosos.


Lago de Jiuzhaigou, China

Los colores increíbles de este lago de aguas cristalinas, que van del azul al esmeralda, son uno de los espectáculos más bonitos de la Reserva Natural del Valle del Jiuzhaigou, en Sichuan, China, uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO del país.
Imagen relacionada

Lago Tekapo, Nueva Zelanda

Los colores turquesas del agua de este lago se deben al fondo glaciar de la cuenca en la que reposa, en la cuenca Mackenzie, a 700 metros sobre el nivel del mar. Los matices de la vegetación que rodea al lago Tekapo te robarán el corazón.
Resultado de imagen de lago tekapo nueva zelanda

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice,  Croacia

Bosques, cascadas, arroyos y manchas de verde a menos de 2 horas en coche de Zagreb, en el corazón del Parque de los Lagos de Plitvice. El lago principal, Kozjak, tiene 47 metros de profundidad, mientras que el más alto, el Proscansko Jezero, está a una altitud de 636 metros sobre el nivel del mar.
Resultado de imagen de parque nacional de los lagos de plitvice croacia

Lago de Huanglong, China

También este lago forma parte de una reserva natural en la provincia de Sichuan en China. Entre las montañas nevadas durante la estación invernal, o verdísimas y frondosas de la primavera, nacen pequeños lagos formados por los depósitos de un material especial como la calcita. Los colores de estos espejos de agua dulce son de un celeste cristalino. ¡Poesía para tus ojos!
Resultado de imagen de Lago de Huanglong, China

Lago de Eibsee, Alemania

Desde el Zugspitze (2.962 metros de altura), la cima más alta de Alemania, casi en la frontera con Austria, se disfruta de una vista magnífica y de la posibilidad de refrescarse en las purísimas aguas del lago de Eibsee entre coníferas y playitas de rocas. ¿Quién sueña con el Caribe todavía?
Resultado de imagen de Lago de Eibsee, Alemania

Lagos de Covadonga, AsturiasEspaña

Los lagos de origen glacial Enol y Ercina en los Picos de Europa son uno de los rincones más bonitos de España. Situados a más de mil metros de altura, los Lagos de Covadonga son un espectáculo para los ojos en cualquier época del año. De aguas limpias y puras y rodeados por la un paisaje escarpado y suave a partes iguales, no querrás volver a casa.
Resultado de imagen de lagos de covadonga asturias españa

Lago Liyu, Hualien, Taiwán

Está a menos de media hora de Hualien y es el lago más amplio de la zona sur de Taiwán. Es un lugar tranquilo, rodeado de montañas, en el cual podrás disfrutar de días hermosos mientras disfrutas de un picnic, antes de echar una cabezada junto al agua
.Resultado de imagen de Lago Liyu, Hualien, Taiwán

Lago Grande de Almaty, Kazajstán

En la ex capital de la República de Kazajstán, hoy uno de los destinos más de moda para los que buscan el encanto de explorar rincones remotos, está este lago precioso. Entre cimas nevadas, estepa y cañones podrás disfrutar de jornadas perfectas, acampando a la orilla de esta enorme mancha de agua. Situado a casi 2.600 metros sobre el nivel del mar, domina la ciudad de Almaty y es un buen punto de salida para visitar el observatorio astronómico local
Imagen relacionada

Chott el Djerid, Túnez

Chott el-Djerid es un grandísimo lago salado (de unos 250 kilómetros) encajado en un paisaje lunar, junto al desierto del Sahara. Los colores cálidos del paisaje desértico y de la arena rojiza destacan la transparencia de sus aguas y acentúan la belleza de este espectáculo natural.
Resultado de imagen de Chott el Djerid, Túnez

Lago Emerald, Canadá

Es el lago más grande del Parque Nacional Yoho, en la Provincia de la Columbia Británica, en Canadá, y está rodeado de montañas bellísimas y bosques frondosos. Descubierto en 1882, desde entonces se ha convertido en una de las atracciones principales de la zona.
Resultado de imagen de Lago Emerald, Canadá

Lago Melissani, Cefalonia, Grecia

Uno de los lagos subterráneos más bonitos y fotogénicos del mundo. Está en una gruta en la isla de Cefalonia, conocida mundialmente por la belleza de su mar y por la película La mandolina del Capitán Corelli, con Nicolás Cage y Penélope Cruz. Cuando los rayos del sol penetran la roca la superficie del agua adquiere mil reflejos que, del cobalto al turquesa, llenan el lugar de matices increíbles.
Resultado de imagen de lago melissani kefalonia grecia

Lago Pangong, India

El Pangong Tso es un lago salado a altas cuotas, situado a 4.000 metros sobre el nivel del mar y encajado entre las extraordinarias cimas de la cadena montañosa del Himalaya, en los confines entre la India y China. A pesar del componente salino del agua, el lago se hiela de forma periódica, regalando escenarios de fábula en la estación fría.
Resultado de imagen de Lago Pangong, India

Lago Pehoe, Chile

El lago Pehoé está en una zona preciosa de Chile, inmerso en los increíbles paisajes de la Patagonia. A 150 kilómetros del Parque Nacional de Torres del Paine, tiene aguas cristalinas en las que se refleja con nitidez la silueta de los  Cuernos del Paine.
Resultado de imagen de lago pehoe chile

Lago Yamdrok, Tíbet

Su historia y su nombre están ligados a leyenda antiquísimas. Cuentan que el lago fue un día una diosa que se transformó en aguas cristalinas, entre las cumbres nevadas del Himalaya. El lago Yamdrok Yumtso es uno de los tres lagos que se consideran sagrados en Tíbet. Los colores turquesa de esta gran laguna y la majestuosidad de las cimas que la rodean hacen de éste un lugar verdaderamente mágico.
Resultado de imagen de Lago Yamdrok, Tíbet

Lago Taupo, Nueva Zelanda

Los amantes de la pesca, los aficionados a los deportes acuáticos más atrevidos o, en general, los apasionados de los paisajes naturales de cuento amarán el Lago Taupo. Es el más grande de Nueva Zelanda, con 193 kilómetros de perímetro y rodeado de cimas nevadas. Aquí podrás perderte en el bellísimo Parque Nacional de Tongariro y escalar los volcanes de la zona. ¡Seguro que no te aburres!
Resultado de imagen de lago taupo nueva zelanda

Lago Tahoe, CaliforniaEstados Unidos

En el límite entre California y Nevada, el Lago Tahoe es un lugar muy apreciado por sus aguas puras y sus colores únicos, que van del azul intenso al esmeralda, y que reflejan la instantánea de las montañas nevadas de su entorno. Su formación se remonta a hace más de 2 millones de años. La zona es conocida como meta del esquí y atrae cada año a muchísimos turistas y apasionados de los deportes de nieve y el alpinismo.
Resultado de imagen de Lago Tahoe, California, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario