domingo, 7 de junio de 2015

Rincones bellos.


Madison en Georgia 

Cuenta la leyenda que el general Sherman se negó a que este pueblo se quemara porque era muy hermoso. Es sin duda uno de los pueblos más bonitos de Georgia, con sus boutiques, jardines pulidos, casas antes de la guerra, y pequeñas posadas y museos pintorescos. Al igual que con muchos de los pueblos mencionados en este artículo, este lugar parece haberse detenido en el tiempo. También tiene una fuerte herencia afroamericana que hace de la zona un poco "picante" que otros pueblos ingleses viejos en los EE.UU.. Usted debe ver el mini-automóvil en exhibición en uno de los museos también. Es un corto de 60 minutos en coche de Atlanta, y un paseo corto de 40 minutos de Atenas. 

Mundo 

pueblos 

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!

lugares




Caleta Tortel en Chile 

Esto se considera como Venecia ene Chile, gracias a sus palafitos y puentes de piedra. Es sin duda uno de los lugares más pintorescos del país. Las casas están pintadas muy colorido, verá una red de pasarelas y escaleras como si estuvieras en un libro de historia medieval, y hay un montón de hermosos cipreses que crecen en la zona. La madera es todavía la principal industria de la ciudad. Las casas están hechas principalmente de madera, y usted tendrá la oportunidad de ver algunos diseños astutos en las vigas de la casa y tal. Lo que los viajeros les encanta aquí es un olor dulce y única de ciprés, sin embargo, que sólo parecen aumentar el romance de la zona. Para llegar hasta aquí, tiene que volar a través de Coyhaique. No se permiten coches en el pueblo, así que tendrá que rueda su equipaje a sus posadas y tienen sus coches aparcados a la derecha de la periferia de la aldea. 

pueblos

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!

lugares 

Mundo




Cua Van en Vietnam 

Usted se sorprenderá de los lugares históricos y las calles empedradas de este pueblo. Vietnam del Cua Van pueblo es sin duda uno de los más pintorescos de todo el mundo. Admire las majestuosas colinas de piedra caliza de la bahía de Ha Long, tomar fotos de este pueblo pesquero flotante y casas balsa de colores, y sumergirse en el estilo de vida rústico de Cua Van. Para llegar hasta aquí, tienes que coger el autobús desde Hanoi. Esto tomará alrededor de seis horas. Desde la bahía, tomar un ferry a Cua Van. También hay más lujosos cruceros, durante la noche disponibles para este destino. 

pueblos

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta! 

lugares

Mundo




San Jorge en Bermudas 

Si hay algo atractivo de este pueblo, que es el hecho de que muy poco parecía tener cambios desde 1612. Mientras que el resto de los EE.UU. estaba lentamente más cosmopolita y fusionndose en una mezcolanza de culturas, St. George sigue siendo en gran parte un asentamiento británico. No dejes que los bares, restaurantes de lujo y tiendas que te engañen. La arquitectura aquí, y sitios históricos como la Iglesia de San Pedro, la Casa de Gobierno, y el Fuerte Santa Catalina han sido todas bien conservadas. Te sentirás como si estuvieras en una rebanada de siglo 17 América. Tome en cuenta que la iglesia de San Pedro es también la Iglesia anglicana más antigua de Occidente. 

pueblos 

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta! 

lugares 

Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario