domingo, 7 de junio de 2015

Rincones del mundo.

Wengen, en Suiza 

¿Te has preguntado alguna vez cómo era el mundo antes de que se inventaran los coches? El pintoresco pueblo de Suiza llamado Wengen podría ayudar a hacer realidad tus sueños. Los coches están prohibidos en esta área por cerca de 100 años, y todo se ve como si hubiera sido tomada directamente de Heidi. Imagínese ver la madera a su alrededor, la nieve cubriendo las montañas, cabañas de madera, y los locales que han mantenido intacta la cultura suiza. 
Para llegar a Wengen, tiene que dejar su coche en Lauterbrunnen y tomar el tren a la ciudad. El viaje en tren dura unos quince minutos. También hay un tren que viene de Interlaken, pero el viaje dura hasta 45 minutos de duración. 

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta! 

lugares

Mundo 

pueblos

bellos



Savoca en Italia 

Si no estás muy familiarizado con el pueblo de Savoca, quizás el más emblemático Castello di Pentefur le refresque la memoria. Este pueblo es realmente rico en valor histórico. Está justo en la cima de una colina entre Taormina y Messina, en la costa este. Si bien no hay pruebas claras, este pueblo se dice que tiene cerca de 1.000 años, y es una reminiscencia de Corleone en la película El Padrino. Visita la Iglesia de Santa Lucía, la Plaza Fossia por algún delicioso granizado de limón, y el espectáculo de los monjes momificados en el Monasterio de los Capuchinos. 
Para llegar hasta aquí, tendrá que alquilar un coche. Se trata de una hora en coche desde el aeropuerto de Catania. También puede elegir la ruta más pintoresca de Taormina, que tarda unos 40 minutos. Hay un montón de compañías de turismo que ofrecen excursiones de un día a este pueblo. 

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta! 

lugares 

Mundo

pueblos 



Shirakawa-go en Japón 

Este pueblo es tan bonito y tan rico en cultura que fue declarada en 1995 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es sin duda conocido por sus pintorescas casas con tejados triangulares que parecen asemejarse a las manos unidas en oración. Este estilo se llama gassho, y está diseñado para evitar que la nieve se acumulen en la parte superior de las casas. La pendiente de 60 grados ayuda a que se deslice fuera más rápido. Los áticos de estas casas tradicionales también se utilizan para criar gusanos de seda. 
Shirakawa-go es un viaje de cuatro horas en tren de Tokio. También puede tomar un autobús desde Nohi. El viaje es de unos 50 minutos de duración y va a disfrutar el paisaje en el camino. 

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta! 

lugares 

Mundo

pueblos


Enlace permanente de imagen incrustada




Eze en Francia 

Francia en sí es bonito, pero es más atractivo el pueblo de Eze. Esta comunidad parece estar congelada en el tiempo. Si quieres ver Francia en pocas palabras, este pueblo es el crisol de culturas perfecta debido a su proximidad a Niza. Durante la época medieval, fue atacada por los invasores, y si bien esto fue una fuente de dolor para muchos residentes en el pasado, hoy en día el pueblo disfruta de su rico patrimonio. 
La arquitectura es tan diversa. Usted será capaz de ver una cruz de 100 años de antigüedad egipcia, una campana torre inspirada en la arquitectura genovesa, y la Chapelle de la Sainte Croix, que se remonta al siglo 14. Walt Disney ha frecuentado esta ciudad para inspirarse. 
Para llegar a Eze, simplemente tome un autobús desde Niza. El viaje tiene una duración de 30 minutos. Si ya se encuentra en Mónaco, el viaje en autobús sólo tendrá una duración de 15 minutos. 

bellos 

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!

lugares 

Mundo 

pueblos 

bellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario