domingo, 7 de junio de 2015

Rincones impresionantes.

Cesky Krumlov en la República Checa 

Este es uno de los pueblos más antiguos de la República Checa, lo que significa que también tiene un montón de historia y cultura. El hecho de que está rodeado por el río Vltva es un punto de ventaja. Este es sin duda uno de los lugares más pintorescos para visitar en el país con su renacimiento, barroco y gótico. Aparte de los edificios bien cuidados, también hay cafés, galerías de arte y rincones de desayuno que salpican el pueblo. Praga está a sólo 110 millas de distancia, y se puede tomar el autobús de la ciudad a este pequeño encanto pintoresco. El trayecto es de tres horas de duración, pero la espera vale la pena. 

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!

lugares 

Mundo 

pueblos 

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!




Goreme en Turquía 

Si quieres ver los más bellos monasterios e iglesias rupestres, entonces sin duda debes visitar Goreme. Este pequeño pueblo pintoresco pasó por diferentes nombres en la historia, pero es más conocido por las "chimeneas de hadas", formaciones rocosas en su terreno. En la ciudad, que aún está rodeada de rocas interesantes, tendrás la oportunidad de ver una gran cantidad de "casilleros" que contribuye a la gran fotografía. Mientras esté aquí, es posible que desee comprobar usted mismo en el Hotel Kelebek que es un establecimiento moderno también excavado en una cueva. Es posible que también desee comprobar hacia fuera el Uchisar, que se encuentra en el punto más alto del valle. Este establecimiento, desde la colina ofrece el mejor punto de vista de la aldea. 
Para llegar a este hermoso pueblo, tendrás que volar desde Estambul a Kayseri. Hay un servicio de transporte disponible desde el aeropuerto. Traslados desde y hacia los hoteles también se pueden arreglar. 

lugares 

Mundo

pueblos

bellos 

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!




Bibury en Inglaterra 

Este pequeño encanto de pueblo se encuentra en el centro-oeste de Inglaterra, a lo largo del río Coln y una vez fue marcado por el escritor y artista plástico William Morris como el pueblo más bonito en el país. Décadas más tarde, este pueblo ha sabido conservar sus casas de piedra teñidas todavía en su diseño del siglo 17 y el pintoresco encanto de sus edificios más famosos, algunos de ellos datan en el siglo 14. Las atracciones más populares aquí incluyen la iglesia sajona de St. Mary, la fila de Arlington, casas de campo del tejedor, y un criadero de truchas, que ha estado en operación desde 1902. 
Para llegar a Bibury, tendrá que viajar a 12 millas de la estación de tren de Kemble. Usted tendrá que cambiar de tren varias veces de Paddington para llegar a través del viaje de 80 millas. Si quieres tomar el autobús, tendrá que bajar en Cirencester, que sigue siendo un buen viaje de siete millas de la Banbury. Desafortunadamente, no hay transporte público directo desde Londres a este pintoresco pueblo antiguo. Esto es probablemente por eso que fue capaz de retener gran parte de su antigua belleza mundial. 

lugares 

Mundo 

pueblos 

bellos 

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!




Niagara-on-the-Lake en Canadá 

Usted puede obtener un sabor de la vieja Inglaterra cuando visite Niagara-on-the-Lake. Este fue originalmente un asentamiento de la tribu india Neutral, pero fue habitado posteriormente por los legitimistas británicos en el inicio de la Revolución Americana. Como resultado, ahora tiene un pintoresco pueblo con una rica cultura e historia. Visita el Cuartel del mayordomo y el restaurado Fort George. El Museo Boticario Niagara es también muy interesante. 
Lo mejor de todo, este pequeño pueblo pintoresco está a sólo 80 minutos de Buffalo, Nueva York, y a 90 minutos de Toronto, Canadá. Es posible que desee programar sus viajes durante el Festival Shaw (para los aficionados al teatro). Esto va de abril a octubre. Asegúrese de que no se pierda en un paseo a lo largo de Queen Street. 

Mundo

pueblos

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!

lugares

Mundo




Pariangan en el oeste de Sumatra, Indonesia 

En contraste con el volcán Monte Marapi, este pueblo es muy encantador. Está rodeado de una gran cantidad de aguas termales, donde se encuentra un monumento nacional, y se dice que es el pueblo más culturalmente relevante y más antiguo del país. Asegúrese de que usted eche un vistazo a los Minangkabau, casas tradicionales emblemáticas puntas de techo de Indonesia. El estilo de 300 años de edad, cuenta con casas hechas con paredes de mimbre y tallas de madera intrincadas. También hay una mezquita del siglo 19 en la zona. Pariangan está a nueve kilómetros antes de la Batusangkar más desarrollada. Si usted viene de las grandes ciudades como Yakarta, tiene que volar a través del aeropuerto de Padang. 

pueblos

bellos

No te mueras..... sin conocer estos lugares!   Posta!

lugares 

Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario